ANGÉLICA ALVARADO ACOMPAÑA A ALUMNOS DE SAN MATEO CAPULTITLÁN EN SU CEREMONIA DE GRADUACIÓN


ANGÉLICA ALVARADO ACOMPAÑA A ALUMNOS DE SAN MATEO CAPULTITLÁN EN SU CEREMONIA DE GRADUACIÓN

 

La presidenta aplaudió el esfuerzo de los alumnos de Escuela Telesecundaria José Vasconcelos por concluir sus estudios

Huejotzingo, Pue. La Presidenta Municipal Angélica Alvarado Juárez acompañó a los egresados de la Escuela Telesecundaria José Vasconcelos y a las familias ahí reunidas para celebrar uno de los momentos más importantes en el desarrollo educativo de los estudiantes de la institución, dando un paso más hacia el siguiente nivel. 

 

Alvarado Juárez fungió como madrina de generación e hizo una invitación a los jóvenes para que continúen poniendo constancia, esfuerzo, dedicación y amor en sus estudios, felicitando a los padres de familia y docentes por el gran trabajo que han realizado con los recién egresados.

 

 

Notas relacionadas.


PROGRAMA MUNICIPAL ESCUELA DIGNA RENUEVA LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DEL MUNICIPIO DE HUEJOTZINGO.

A través de la segunda etapa del programa municipal Escuela Digna se entregaron más de 4,560 litros de impermeabilizante y 1,653 litros de pintura para rehabilitar centros educativos de la cabecera municipal y de las juntas auxiliares del municipio.

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO MADRINA DE GRADUACIÓN EN BACHILLER DE NEPOPUALCO

La Presidenta municipal hizo acompañó a los jóvenes del Bachillerato Mario Molina en Santa María Nepopualco, quienes concluyeron su educación media superior

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO ASISTE A GRADUACIÓN DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE HUEJOTZINGO

En compañía de las autoridades de la institución, la presidenta municipal asistió a la ceremonia de fin de curso, donde felicitó a alumnos y docentes por su labor a nivel educativo.

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO ACUDE A GRADUACIÓN DEL INSTITUTO PROFESOR NORBERTO LOZANO

La Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez asistió a la ceremonia de graduación del Instituto Profesor Norberto Lozano, donde acompañó a las niñas y niños que concluyeron sus estudios de preescolar, primaria y secundaria.

Leer nota »