ANGÉLICA ALVARADO MADRINA DE GRADUACIÓN EN BACHILLER DE NEPOPUALCO


 

ANGÉLICA ALVARADO MADRINA DE GRADUACIÓN EN BACHILLER DE NEPOPUALCO

 

*La Presidenta municipal hizo acompañó a los jóvenes del Bachillerato Mario Molina en Santa María Nepopualco, quienes concluyeron su educación media superior

 

Huejotzingo, Pue. Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los jóvenes del Bachillerato Mario Molina en la Junta Auxiliar de Santa María Nepopualco, donde la Presidenta Angélica Alvarado fue elegida como madrina de generación de los graduados, durante el evento, señaló estar muy orgullosa de ser testigo de los logros de la juventud huejotzinga, y emprender su camino hacia un nivel universitario. 

 

La presidenta municipal señaló que, en ella los jóvenes cuentan con una aliada que cree en su capacidad para lograr todas sus metas; con este evento, también se celebran los proyectos que se han llevado a cabo dentro de la administración a favor de la juventud, donde no sólo la Cabecera Municipal, sino las Juntas Auxiliares, han recibido apoyo constante a través de los diversos programas sociales que la Presidenta ha gestionado a favor de la comunidad.

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA NUEVAS VIALIDADES PAVIMENTADAS.

La presidenta municipal Angélica Alvarado Juárez entregó a la ciudadanía de Santa María Nepopualco dos de las obras de mayor impacto realizadas en la historia de esta junta auxiliar.

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA CONTANCIAS DE MAYORÍA A 8 CANDIDATOS ELECTOS COMO PRESIDENTES AUXILIARES

Este día, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado Juárez entregó su constancia de mayoría a cada presidente auxiliar electo en los plebiscitos que se realizaron el pasado 23 de enero del presente año.

Leer nota »