ANGÉLICA ALVARADO ACUDE A GRADUACIÓN DEL INSTITUTO PROFESOR NORBERTO LOZANO


 

ANGÉLICA ALVARADO ACUDE A GRADUACIÓN DEL INSTITUTO PROFESOR NORBERTO LOZANO

 

*La Presidenta aplaudió el esfuerzo y dedicación de las niñas y niños que concluyeron sus estudios básicos 

 

Huejotzingo, Pue. La Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez asistió a la ceremonia de graduación del Instituto Profesor Norberto Lozano, donde acompañó a las niñas y niños que concluyeron sus estudios de preescolar, primaria y secundaria.

 

Alvarado Juárez aplaudió el esfuerzo, dedicación y entusiasmo de los graduados y los incentivó a seguir poniendo el mismo empeño en sus futuros estudios; además entregó tabletas a los primeros lugares de aprovechamiento de estos 3 niveles de estudios básicos, las cuales serán de gran utilidad para que sigan realizando sus actividades educativas y mantengan sus buenos promedios.

 

Aplaudió que cada vez sean más los pequeños que se gradúan, indicando que se está realizando un buen trabajo al evitar la deserción escolar y al hacer llegar los apoyos necesarios en las escuelas y hogares, para que puedan continuar sus estudios.

Notas relacionadas.


ISSSTE Y H. AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO REALIZAN FERIA DE LA SALUD JUNTOS POR TU BIENESTAR.

Con participación de las distintas dependencias e instancias que integran el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y en coordinación con la Regiduría de Salud y Asistencia Social del H. Ayuntamiento.

Leer nota »
SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL PONE EN MARCHA OPERATIVO INTERINSTITUCIONAL

Personal de la Secretaria de Seguridad Pública y Policía Municipal Juan C. Bonilla, trabajaron en conjunto para dar paso al operativo en la región Huejotzingo, Pue.

Leer nota »