ANGÉLICA ALVARADO ASISTE A GRADUACIÓN DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE HUEJOTZINGO


 

ANGÉLICA ALVARADO ASISTE A GRADUACIÓN DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE HUEJOTZINGO

 

*En compañía de las autoridades de la institución, la presidenta municipal asistió a la ceremonia de fin de curso, donde felicitó a alumnos y docentes por su labor a nivel educativo

 

Huejotzingo, Pue. El día de hoy 574 alumnos concluyeron sus estudios a nivel licenciatura e ingeniería en la Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH), con un evento donde padres de familia, docentes, alumnos y autoridades participaron en esta reunión para celebrar la culminación académica; el rector Fiacro Luis Torreblanca, realizó la invitación a la presidenta municipal Angélica Alvarado para ser parte de las autoridades encargadas de hacer la entrega de reconocimientos a los alumnos graduados. 

 

Durante el evento, la presidenta recalcó la labor realizada por el Ayuntamiento para brindar beneficios y el establecimiento de estrategias que ayuden a las generaciones futuras a tener un desarrollo pleno, como muestra de estos trabajos se reflejan las más de cien becas, al cien por ciento, en cuanto a trámites de titulación y cédula profesional, asegurando así, un ahorro en gastos sobre esos procesos. 

 

También agradeció al rector la invitación realizada para asistir al evento y aseguró un grato futuro para los graduados; al lugar también asistieron diversas autoridades gubernamentales y educativas.

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO INAUGURA OFICINA DE SANIDAD PARA BENEFICIO DE LOS PRODUCTORES LOCALES

La Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, realizó la inauguración de las oficinas de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Altiplano de Puebla con la finalidad de acercar servicios a los productores locales de la región.

Leer nota »
CON GRAN AMBIENTE FAMILIAR Y SALDO BLANCO CONCLUYE EL PRIMER DÍA DEL CARNAVAL DE HUEJOTZINGO 2023

- Este año se celebró la edición 155 de esta tradición milenaria - Con saldo blanco se cerró el primer día del Carnaval

Leer nota »