Empresas del ramo comercial e industrial ofertarán más de 500 vacantes en las áreas administrativas, operativas y técnicas. Huejotzingo, Puebla.

 

 

La Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, inauguró la Primera Feria del Empleo Huejotzingo 2019 en la que se dieron cita más de 50 empresas del ramo comercial e industrial, en busca del talento de las y los huejotzingas.

 

 

Esta Feria del Empleo, resultado de las sinergias entre las empresas e industrias de la región, ofertará más de 500 vacantes en áreas administrativas, operativas y técnicas, contemplando además cerca de 20 vacantes para personas con discapacidad.

 

 

Dentro de las principales empresas e industrias que participan en esta Primera Feria del Empleo destacan: Faurecia, Seamless Global Solutions, Aqualife, Multiaceros, Grupo Chilian, Schaeffler, Grupo Industrial Playmont, Grupo Big Cola, Estrella Roja, Bonafont, Oxxo y Seguridad Pública Municipal.

 

 

Durante la inauguración, Angélica Alvarado Juárez destacó su compromiso y el de su administración de dar resultados concretos para generar más empleos mejor pagados, así como mejores condiciones laborales para las y los huejotzingas.

 

 

Acompañada por representantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), y del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Puebla, Alvarado Juárez inauguró la feria destacando que “este tipo de oportunidades y ofertas de empleo también se promoverán desde la página institucional del Ayuntamiento, a través de una Bolsa de Trabajo Digital que tendrá como objetivo difundir vacantes, dar a conocer ofertas laborales y canalizar a los candidatos a las empresas que formen parte de esta red”.