INAUGURA ANGÉLICA ALVARADO OBRA DE REHABILITACIÓN EN SALÓN DE USOS MÚLTIPLES EN TIANGUISTENCO

 

*Mediante el Programa Municipal “Preservando Nuestro Legado”, se destinó una inversión de más de 600 mil pesos

Este día, la Presidenta Municipal de Huejotzingo, estuvo de visita en la Junta Auxiliar de Santa María Tianguistenco, donde hizo el corte inaugural de la obra de rehabilitación del Salón de Usos Múltiples, ubicado en la iglesia de la comunidad.

 

Durante su intervención enfatizó que mediante estas acciones se brinda a la comunidad espacios dignos, seguros y embellecidos para beneficio de los ciudadanos, donde podrán realizar sus actividades.

Agradeció el trabajo coordinado que han podido realizar en conjunto con el Presidente Auxiliar, José Héctor Linares, recordando que esta obra se inició con la administración anterior y que ahora ya es una realidad.

 

Mediante el Programa Municipal “Preservando Nuestro Legado”, se invirtieron más de 600 mil pesos, mismos que fueron destinados para pintura, rehabilitación de puertas y ventanas, luminarias y la instalación eléctrica; además se colocó piso de cerámica y se reforzaron las trabes y cerramientos.

Alvarado Juárez hizo hincapié que con este programa no sólo se han visto beneficiados recintos religiosos de la comunidad católica, sino que también se ha brindado apoyo a otras religiones como los templos cristianos tanto en Cabecera como en Juntas Auxiliares.

 

Adelantó que en próximos días se estará haciendo revisión de Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) en el que se analizarán las necesidades de cada Junta Auxiliar para dar respuesta y emprender las estrategias adecuadas.