Este jueves 13 de diciembre autoridades del DIF Huejotzingo, acompañadas por la presidenta municipal Mtra. Angélica Alvarado Juárez, lograron la concreción de convenios de colaboración con empresas e instituciones del sector médico y del sector salud, con la finalidad de proveer con medicamentos y atención médica de calidad, a personas en situación de vulnerabilidad.

 

Destacando la importancia de este tipo de sinergias, la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, presidenta municipal de Huejotzingo, subrayó la importancia de brindar a las personas en situación de vulnerabilidad, un trato humano y dar una atención integral para aliviar y mejorar su calidad de vida en la enfermedad, además, la edil de Huejotzingo anunció los trabajos de remodelación que se están llevando a cabo en las instalaciones del DIF Huejotzingo, para atender más y de mejor manera a la población.

 

 

A su vez, la Mtra. Marisol Aguilar, directora del DIF Huejotzingo, señaló que los beneficiarios de estos convenios serán mayormente personas de la tercera edad, a través de sus credenciales INAPAM y toda aquella persona que presente su receta médica emitida por el DIF Huejotzingo.

 

 

De este modo, a través de esta importante colaboración entre instituciones, se refrenda el interés y el compromiso de la presente administración municipal, de trabajar y de impulsar acciones concretas en pro del bienestar y la salud de los ciudadanos y las ciudadanas del municipio de Huejotzingo.