CON LA 5TA FERIA DEL EMPLEO HUEJOTZINGO 2023 SE BRINDAN MEJORES OPORTUNIDADES LABORALES PARA LOS CIUDADANO

*Durante esta jornada se presentaron más de 25 empresas, las cuales ofertaron más de 500 vacantes

Con la finalidad de acercar una variada oferta laborar a los ciudadanos, el H. Ayuntamiento de Huejotzingo, llevó a cabo la 5ta Feria del Empleo, en lo que va la actual administración. 

Estás estrategias son una suma de esfuerzos para apoyar la economía familiar, permitiendo que los buscadores de empleo encuentren diversas opciones y lograr el sustento propio y de sus familias, de igual manera, es una oportunidad para aquellos que buscan mejores empleos laborales, logrando de esta manera bienestar para las familias y mejorar su calidad de vida.

Durante esta jornada, realizada mediante la Dirección de Bolsa de Trabajo Municipal, se contó con más de 25 empresas como PSW, Draexlmaier, Ajemex (Big Cola), Pharmatycsa, AT & T, PepsiCo, Ramper, por mencionar algunas, las cuales ofertaron más de 500 vacantes, desde perfiles directivos, ejecutivos y puestos generales. 

Durante la inauguración, los funcionarios destacaron que gracias a estas jornadas se han colocado cerca de 2 mil plazas en beneficio de los ciudadanos, logrando así impactar de manera positiva en la economía de las familias Huejotzingas.