ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA MOBILIARIO A PREESCOLAR EN SAN DIEGO BUENAVISTA

60 sillas y 60 mesas fueron destinados para esta institución

Con la finalidad de seguir fortaleciendo los centros educativos para que las niñas y niños Huejotzingas cuenten con espacios dignos, el H. Ayuntamiento de Huejotzingo, encabezado por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, hizo entrega de mobiliario al Jardín de Niños Lorenzo Aispuro Gómez, de la Colonia San Diego Buenavista, en Santa María Atexcac.

Con estas acciones, se busca que los estudiantes cuenten con las mejores condiciones educativas para llevar a cabo sus actividades escolares. Durante este evento se hizo entrega de 60 sillas y 60 mesas que servirán para renovar el mobiliario.

Desde el inicio de la Administración de Angélica Alvarado Juárez, se ha puesto especial atención en los centros educativos, buscando que se encuentren en óptimas condiciones para seguridad de los estudiantes, así como para mejorar al máximo su aprovechamiento en las aulas de clases.

A través del Programa “Escuela Digna” se ha dotado a las escuelas de diversos apoyos como pintura, impermeabilizante, mobiliario, utensilios de cocina, apoyos económicos, entre otros, para mejorar la  imagen e infraestructura de estos Institutos, no sólo de Cabecera sino también en todas las Juntas Auxiliares.