ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA DIVERSOS RECURSOS EN BENEFICIO DE LA JUNTA AUXILIAR DE SANTA MARÍA ATEXCAC

 

Con estos apoyos destinados a la comunidad, se pondrán en marcha distintos proyectos en escuelas y el nuevo panteón 

Huejotzingo, Pue. Este día, la presidenta municipal de Huejotzingo, Mtra. Angélica Alvarado Juárez, realizó una gira de trabajo en la Junta Auxiliar de Santa María Atexcac, donde entregó diversos apoyos económicos en beneficio de la ciudadanía.

 

Durante su visita a esta Junta Auxiliar, Alvarado Juárez reafirmó su compromiso con la comunidad estudiantil, al referir que es de vital importancia que las niñas, niños y jóvenes huejotzingas continúen con sus estudios; enfatizó su preocupación, para evitar la deserción escolar, invitándolos a acercarse al Ayuntamiento, donde siempre encontrarán las puertas abiertas y el apoyo para continuar con su preparación académica.

 

Muestra del trabajo de su administración con el sector académico, la presidenta puso en marcha el Programa de Reforestación a localidades y escuelas del municipio, dando el banderazo en el Bachillerato Xochiquétzal, donde se plantarán 150 pinos; con esta iniciativa se buscará fomentar la cultura forestal, así como embellecer los espacios educativos y públicos para el sano desarrollo de los habitantes.

 

Por otro lado, Angélica Alvarado también visitó el preescolar Guelaguetza, donde hizo entrega de 200 mil pesos que serán destinados a mejoras de las instalaciones que beneficiarán a más de 90 alumnos, padres de familia y docentes que laboran en la institución, agradeció el apoyo del Gobierno Federal y del presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual destina apoyos económicos a escuelas de escasos recursos, en el marco del programa “La Escuela Es Nuestra”.

 

Para cerrar esta gira de trabajo, la alcaldesa hizo entrega de 6 toneladas de cemento, para continuar con las labores realizadas en el terreno que será destinado para el nuevo cementerio de la localidad.

 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal, encabezado por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, demuestra que la transformación de Huejotzingo no se detiene.

UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES