ANGÉLICA ALVARADO DA CERTEZA LEGAL A TERRENO DESTINADO PARA PANTEÓN DE SANTA MARÍA ATEXCAC 

El H. Ayuntamiento cubrirá los gastos notariales por la escrituración del predio 

Huejotzingo, Pue. Este día, la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, firmó la escritura pública del contrato de compra-venta del terreno destinado para el panteón de Santa María Atexcac. 

Con un monto de 2 millones de pesos, el predio que fungirá como la última morada para habitantes de la localidad, fue adquirido gracias al trabajo en conjunto entre el H. Ayuntamiento y los habitantes de Atexcac, quienes aportaron el 50%; así mismo, será esta administración quien cubra los gastos notariales por la escrituración.  

Durante su intervención, Alvarado Juárez agradeció el apoyo por parte de los habitantes de Atexcac y del presidente auxiliar Francisco Terreros, pues gracias a su participación y confianza es que se ha podido concretar este proyecto. Reconoció el gran esfuerzo que han hecho para materializarlo y el compromiso y liderazgo por parte del presidente.  

 

Por su parte, el presidente de Santa María Atexcac, agradeció a la presidenta su constante apoyo a la comunidad y preocuparse siempre por sus necesidades. 

Cabe destacar, que este proyecto seguirá un modelo americano, contará con más de 3,800 fosas y tendrá una vida útil de más de 50 años, además parte del camposanto se destinará para la reforestación. 

De esta manera, la Mtra. Angélica Alvarado Juárez cumple con el compromiso hecho con los habitantes de esta comunidad.