TEJOCOTEROS DE HUEJOTZINGO RECIBIRÁN CAPACITACIONES EN LA UTH


 

TEJOCOTEROS DE HUEJOTZINGO RECIBIRÁN CAPACITACIONES EN LA UTH

 

Huejotzingo, Pue. Como parte de las estrategias de apoyo e impulso a los productores locales, la presidenta Angélica Alvarado Juárez acudió a las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo para inaugurar el curso de capacitación que recibirán 40 productores de tejocote de la región de Huejotzingo.

 

Con esta capacitación, la presidenta indicó que los productores aprenderán a darle un valor agregado a sus productos, los cuales podrán extender su vida en anaquel.

 

Con estas acciones, el Gobierno de Huejotzingo, encabezado por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, seguirá brindando las herramientas necesarias para apoyar al campo y a los productores, impulsando la economía local y familiar.

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO DA CERTEZA LEGAL A TERRENO DESTINADO PARA PANTEÓN DE SANTA MARÍA ATEXCAC

Este día, la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, firmó la escritura pública del contrato de compra-venta del terreno destinado para el panteón de Santa María Atexcac.

Leer nota »
PRIMERA FERIA DEL EMPLEO HUEJOTZINGO 2019, MÁS DE 50 EMPRESAS EN BUSCA DEL TALENTO HUEJOTZINGA.

Huejotzingo, Puebla. La Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, inauguró la Primera Feria del Empleo Huejotzingo 2019 en la que se dieron cita más de 50 empresas del ramo comercial e industrial, en busca del talento de las y lo

Leer nota »