SECRETARÍA DE SALUD DEL GOBIERNO DE PUEBLA REALIZA MARTES CIUDADANO EN HUEJOTZINGO.



SECRETARÍA DE SALUD DEL GOBIERNO DE PUEBLA REALIZA MARTES CIUDADANO EN HUEJOTZINGO.


Huejotzingo, Puebla. Este martes 5 de noviembre la presidenta municipal de Huejotzingo, Mtra. Angélica Alvarado Juárez recibió en la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda al titular de la Secretaría de Salud del Gobierno de Puebla, Dr. Jorge Humberto Uribe Téllez y a su equipo de trabajo para realizar en conjunto una jornada de atención ciudadana y servicios médicos totalmente gratuita para la ciudadanía.



En la jornada, estuvieron presentes el Dr. Jorge Manuel Ramírez, Subsecretario Médico de los Servicios de Salud, el Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Puebla, Dr. José de Jesús Izquierdo, la Subdelegada del ISSSTE en Puebla, Guadalupe Furlong, la Directora General del ISSSTEP, Karen Berlanga, así como el Director de Salud Pública Dr. Eduardo Morales y el Coronel José Morales Gaytán, Director del Hospital Militar, la actividad se llevó a cabo de forma exitosa y con gran participación de las y los huejotzingas, quienes pudieron exponer sus necesidades y solicitudes de manera directa para su seguimiento.



Además, las y los habitantes de la cabecera municipal y juntas auxiliares tuvieron a su alcance distintos servicios médicos, de tal modo que cientos de ciudadanos contaron con la oportunidad de vacunarse, recibir consulta médica, realizarse distintos análisis clínicos, vacunar y esterilizar a sus mascotas y afiliarse al seguro popular.




Durante la inauguración de esta jornada de atención integral, la alcaldesa Angélica Alvarado destacó la importancia de brindar a la ciudadanía servicios médicos de calidad apostando a la prevención de enfermedades y al fomento de una cultura del autocuidado, todo esto en el marco del inicio de la Semana Nacional de Salud Pública en Huejotzingo.




Con este evento, una vez más se refrenda el compromiso de esta administración para trabajar de la mano con los 3 órdenes de gobierno y así mejorar la calidad de vida de las familias del municipio.

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ ENCABEZA DESFILE DE 16 DE SEPTIEMBRE CONMEMORANDO EL 209 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO.

Huejotzingo, Puebla. Este lunes 16 de septiembre se realizó el desfile conmemorativo del 209 aniversario de la Independencia de México, el cual estuvo encabezado por la presidenta municipal.

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO INAUGURA VIALIDAD Y ENTREGA CUARTOS ADICIONALES EN LA CABECERA MUNICIPAL

Este martes 29 de octubre la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez inauguró la Calle Alcanfores, vialidad de la cabecera municipal pavimentada con concreto hidráulico en beneficio directo de más de 260 familias huejotzingas.

Leer nota »