RINDE ANGÉLICA ALVARADO SU TERCER INFORME DE GOBIERNO


 

RINDE ANGÉLICA ALVARADO SU TERCER INFORME DE GOBIERNO 

Destacó la inversión histórica que ha realizado su gobierno en materia de Seguridad Pública, salud, infraestructura y apoyo al campo  

Huejotzingo, Pue. Acompañada de empresarios, presidentes auxiliares y municipales, miembros de la CONAVI, así como ciudadanos del municipio, la presidenta Angélica Alvarado Juárez rindió su tercer Informe de Gobierno, al frente del Ayuntamiento de Huejotzingo. 

 

En el desglose de sus actividades, la presidenta mencionó los ejes principales en los que se enfocó su gobierno como parte del Plan Municipal de Desarrollo de Huejotzingo: seguridad pública, bienestar social, educación, desarrollo económico e infraestructura.

Notas relacionadas.


Plan de trabajo Ciudades del Aprendizaje, grupo Planificación, seguimiento y evaluación.

En la cuarta Conferencia Global sobre Ciudades del Aprendizaje celebrada en Medellín en octubre de 2019, el Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje Permanente (UIL) estableció una estrategia con el apoyo de las ciudades miembros de la GNLC.

Leer nota »
PRESENTA ANGÉLICA ALVARADO ACTIVIDADES PARA EL FESTIVAL DE MUERTOS HUEJOTZINGO 2022

Del 28 de Octubre al 01 de Noviembre se llevarán a cabo diferentes actividades culturales, musicales, deportivas y de convivencia familiar

Leer nota »