REALIZAN EN HUEJOTZINGO FORO DE LIDERAZGO Y HABILIDADES DE INCIDENCIA


 

REALIZAN EN HUEJOTZINGO “FORO DE LIDERAZGO Y HABILIDADES DE INCIDENCIA”

 

Huejotzingo, Pue. Como parte del compromiso de brindar las herramientas necesarias a las mujeres en todos los espacios tanto públicos como privados, para lograr la verdadera igualdad sustantiva y así disminuir los índices de violencia, se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo el “Foro de Liderazgo y Habilidades de Incidencia", organizado por la Secretaría de Igualdad Sustantiva, con el objetivo de que sea reconocida la importancia de la participación de las mujeres en el desarrollo social y se sumen a las acciones por la igualdad entre hombres y mujeres. 

 

En este foro participaron funcionarias públicas, directoras de instancias municipales de las mujeres, regidoras de igualdad de género, síndicas, líderes comunitarias y emprendedoras.

 

Durante esta jornada se abordaron temas como la perspectiva y brechas de género, las mujeres en la política y las mujeres líderes.

 

El evento contó con la presencia de Lorena Rubí Meza López, Encargada de despacho de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y la Subsecretaria de Transversalización e Institucionalización de la Perspectiva de Género, Vianey García Romero.

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ CONCLUYE OCTUBRE CON MÁS OBRAS DE ALTO IMPACTO PARA HUEJOTZINGO.

La presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, concluyó el mes de octubre concretando importantes alianzas y echando a andar más obras de alto impacto en la cabecera municipal y juntas auxiliares.

Leer nota »
PRIMER DÍA CIUDADANO DE 2019 Y ENTREGA DE APOYOS EN SAN MATEO CAPULTITLÁN

Apoyos entregados para la dignificación de los espacios educativos de esta Junta Auxiliar que impulsen el plan de educación de calidad en el Municipio. Huejotzingo, Puebla. Este Martes 8 de Enero se reanudó el programa de atención y proximidad social

Leer nota »