PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL CAPACITA A ALUMNOS DEL BACHILLETARO F-18 EN XALMIMILULCO


 

PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL CAPACITA A ALUMNOS DEL BACHILLETARO F-18 EN XALMIMILULCO

 

Huejotzingo, Pue. Con la finalidad de brindar a los jóvenes las herramientas necesarias para actuar ante una emergencia, elementos de Protección Civil Municipal acudieron al Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla, Plantel 18 ubicado en Santa Ana Xalmimilulco, con la finalidad de capacitar a los alumnos sobre cómo brindar Primeros Auxilios y el manejo de extintores.

 

De esta manera, los elementos aseguraron que se fomenta la prevención y se brindan los conocimientos necesarios para estar preparado ante cualquier emergencia, lo cual es primordial para salvar vidas.

 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal, encabezado por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, brinda seguridad a los jóvenes del municipio.

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO INSPECCIONA AVANCE DE OBRA DE CONCRETO HIDRÁULICO EN EL AJAL

Angélica Alvarado Juárez realiza recorrido de supervisión de avance en las obras realizadas en el Ajal del municipio, con el fin de asegurar que el trabajo se esté realizando de manera adecuada y escuchando las peticiones de los pobladores cercanos.

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO FORTALECE EL CAMPO DE HUEJOTZINGO

Angélica Alvarado Juárez sostuvo reunión de trabajo con los presidentes auxiliares y los comisariados, a fin de retroalimentarse y conocer las necesidades básicas de los mismo.

Leer nota »