PREESCOLAR TECAYEHUATZIN ESTRENA AULA DIDÁCTICA GRACIAS AL PROGRAMA ESCUELA DIGNA.


 

PREESCOLAR TECAYEHUATZIN ESTRENA AULA DIDÁCTICA GRACIAS AL PROGRAMA ESCUELA DIGNA.




Huejotzingo, Puebla. La Mtra. Angélica Alvarado Juárez inauguró este 22 de noviembre un aula didáctica construida para el Preescolar Tecayehuatzin ubicado en el 2ndo Barrio de la cabecera municipal para el cual, se destinó una inversión superior a los 400 mil pesos en beneficio directo de 165 niñas y niños que acuden a este centro educativo de Huejotzingo.

 


Esta aula didáctica es parte de las obras realizadas a través del programa municipal “Escuela Digna” que continúa renovando la infraestructura educativa del municipio, coadyuvando a mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje, al dotar a diferentes escuelas con espacios dignos en los que cientos de niñas y niños se desarrollan integralmente.

 

Notas relacionadas.


AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO PRESENTA LA FERIA DE LAS BERRIES 2021

Durante rueda de prensa, el Ing. Miguel Ángel Ramírez Espinoza, mencionó que, en conjunto con la Dirección de Desarrollo Económico, la Dirección de Turismo y la Dirección de Agricultura y Ganadería del H. Ayuntamiento.

Leer nota »
AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO PRESENTA CONVOCATORIA PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2023

*Los jóvenes interesados en participar en esta convocatoria, deberán inscribirse antes del 14 de abril *En total, entregarán más de 10 mil pesos en premios

Leer nota »