PREESCOLAR TECAYEHUATZIN ESTRENA AULA DIDÁCTICA GRACIAS AL PROGRAMA ESCUELA DIGNA.


 

PREESCOLAR TECAYEHUATZIN ESTRENA AULA DIDÁCTICA GRACIAS AL PROGRAMA ESCUELA DIGNA.




Huejotzingo, Puebla. La Mtra. Angélica Alvarado Juárez inauguró este 22 de noviembre un aula didáctica construida para el Preescolar Tecayehuatzin ubicado en el 2ndo Barrio de la cabecera municipal para el cual, se destinó una inversión superior a los 400 mil pesos en beneficio directo de 165 niñas y niños que acuden a este centro educativo de Huejotzingo.

 


Esta aula didáctica es parte de las obras realizadas a través del programa municipal “Escuela Digna” que continúa renovando la infraestructura educativa del municipio, coadyuvando a mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje, al dotar a diferentes escuelas con espacios dignos en los que cientos de niñas y niños se desarrollan integralmente.

 

Notas relacionadas.


CIERRA CON BROCHE DE ORO EL SEGUNDO ENCUENTRO NACIONAL DE BANDAS SINFÒNICAS INFANTILES Y JUVENILES CON SEDE EN HUEJOTZINGO.

Luego de un espectacular concierto de gala en el Templo de Nuestra Señora del Carmen en Huejotzingo, culminó con mucho éxito el Segundo Encuentro Nacional de Bandas Sinfónicas Infantiles y Juveniles.

Leer nota »
PONE EN MARCHA ANGÉLICA ALVARADO LA REALIZACIÓN DEL MURAL IDENTIDAD HUEJOTZINGA EN LA CABECERA MUNICIPAL

Como parte de las acciones encaminadas a la promoción del conocimiento y el aprendizaje; y en congruencia a la estrategia municipal integral de recuperación del espacios públicos, este día, la Presidenta Angélica Alvarado.

Leer nota »