POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO DETIENE A DOS MENORES DE EDAD POR ABUSO SEXUAL


 

POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO DETIENE A DOS MENORES DE EDAD POR ABUSO SEXUAL

 

Huejotzingo, Pue. Mientras realizaban recorrido de seguridad y vigilancia preventiva, Policías Municipales, detuvieron en Av. Carlos B. Zetina, entre calle Camelia y calle Justo Sierra, Primer Barrio, Huejotzingo, a 2 menores de edad, por su probable responsabilidad por el delito de Abuso Sexual.

 

Ambos menores de edad, fueron señalados de manera directa por la víctima, quien indicó que cuando se encontraba dentro de su negocio, en compañía de su esposo y su bebé, los masculinos ingresaron a robar.

 

Una vez que obtuvieron el dinero, sacaron a su esposo del negocio y los 2 menores ahora detenidos se quedaron en el interior donde comenzaron a tocarla. Comerciantes de la zona acudieron a su auxilio al escucharla gritar y corrieron tras los menores logrando retenerlos.

 

Los elementos policíacos se encontraban por la zona y una vez teniendo conocimiento de los hechos, procedieron a entrevistarse con los ahora detenidos y a realizarles una revisión corporal con el consentimiento de ambos. Entre sus pertenencias les fueron encontradas 2 armas punzo cortantes.

 

Los ahora detenidos fueron puesto a disposición de las instancias correspondientes, para dar paso a las investigaciones pertinentes.

Notas relacionadas.


Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de trabajar, de manera coordinada con los municipios de la franja Izta-Popo en pro de la seguridad d

En el marco de la Tercera Reunión Intermunicipal de Seguridad realizada éste viernes 23 de noviembre por iniciativa del H. Ayuntamiento de Huejotzingo, el encargado de la Fiscalía General del Estado, Dr. Gilberto Higuera Bernal reitera el compromiso

Leer nota »