POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO DETIENE A DOS MÁSCULINOS QUE PORTABAN ARMA DE FUEGO DE USO EXCLUSIVO DEL EJÉRCITO


 

POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO DETIENE A DOS MÁSCULINOS QUE PORTABAN ARMA DE FUEGO DE USO EXCLUSIVO DEL EJÉRCITO

 

*Además se les encontró entre sus pertenencias 27 envoltorios de material plástico, que en su interior contenían piedras cristalinas con las características propias de la droga conocida como cristal

Huejotzingo, Pue. Tras recibir llamada anónima, Policías Municipales de Huejotzingo detuvieron en Camino Real Atexcac entre calle Niño Perdido y calle San Martín en la Junta Auxiliar de San Juan Pancoac, a Ricardo N., de 33 años de edad y Félix N., de 26 años de edad, por su probable responsabilidad por el delito Contra la Salud y Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército.

 

Mediante una llamada anónima, recibida en cabina, se indicó que estas personas estaban realizando detonaciones de arma de fuego en vía pública y que dichos masculinos viajaban en un vehículo tipo camioneta, color gris, marca Jeep tipo Patriot.

 

Al acudir al lugar señalado y ubicar dicho vehículo, los elementos policiacos se acercaron a la unidad, y ambos masculinos al notar su presencia intentaron huir, por lo que tras un trabajo coordinado entre los elementos de la corporación lograron detenerlos. 

 

Al realizarles revisión corporal, se les encontraron 27 envoltorios de material plástico, que en su interior contenían piedras cristalinas con las características propias de la droga conocida como cristal; también se les aseguró un arma de fuego larga, color negro y un cargador útil abastecido con 9 cartuchos útiles.

 

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes, para dar paso a las investigaciones pertinentes.

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO FIRMA CONVENIO INTERMUNICIPAL DE COORDINACIÓN Y COLABORACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA

Angélica Alvarado Juárez, reafirmó su compromiso con la ciudadanía, al firmar el Convenio Marco Intermunicipal de Coordinación y Colaboración en Materia de Seguridad Pública, en el que participan 12 municipios más.

Leer nota »