ORQUESTA SINFÓNICA DE HUEJOTZINGO OFRECE MAGNO CONCIERTO NAVIDEÑO


 

ORQUESTA SINFÓNICA DE HUEJOTZINGO OFRECE MAGNO CONCIERTO NAVIDEÑO

Un agradable ambiente familiar, se vivió este domingo en la explanada de Huejotzingo, donde las familias pudieron disfrutar del Concierto Navideño que ofreció la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Municipal.

Durante este evento, la presidenta municipal, Angélica Alvarado Juárez, aplaudió el talento y dedicación de las niñas, niños y jóvenes que integran la Orquesta Sinfónica; destacó el trabajo de los maestros que están al frente, así como la entrega de la maestra Alicia Jiménez.

Al ritmo de villancicos, los huejotzingas disfrutaron de una agradable noche, llena de música y color; además de que, en una de sus intervenciones, contaron con la participación de la alcaldesa, quienes los acompaño con el piano en 2 de sus temas.

En un intermedio de este bello evento, fue la Big Band Jazzatlán quien se robó el escenario, al deleitar a los presentes con sus melodías.

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO REALIZA 2DA ENTREGA DE APOYO DE FERTILIZANTE A PRODUCTORES DE HUEJOTZINGO

Angélica Alvarado Juárez, hizo entrega de fertilizantes a los productores beneficiados del Programa Municipal ?Más Vida Al Campo?.

Leer nota »
FUNCIONARIOS DE HUEJOTZINGO RECIBEN CAPACITACIÓN EN MATERIA DE VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO

Personal del H. Ayuntamiento de Huejotzingo recibió una capacitación sobre ?Violencia Política Contra las Mujeres en Razón de Género?, impartida por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Electorales

Leer nota »