LA MAGÍA DE LA NAVIDAD LLEGÓ A HUEJOTZINGO CON EL DESFILE NAVIDEÑO


 

 

LA MAGÍA DE LA NAVIDAD LLEGÓ A HUEJOTZINGO CON EL DESFILE NAVIDEÑO

 

*Las familias huejotzingas disfrutaron de un colorido recorrido lleno de música y algarabía

 

Huejotzingo, Pue. En el marco de los eventos realizados durante la Feria de la Sidra 2021 y las fiestas decembrinas, se llevó a cabo el tradicional Desfile Navideño en Huejotzingo.

 

Encabezado por la presidenta Angélica Alvarado Juárez, las familias huejotzingas pudieron disfrutar de coloridos disfraces, luces y música, que formaron parte del magno evento y que inundó el primer cuadro de la ciudad con un ambiente lleno de algarabía.

 

Con la participación de la Banda Musical y el Ballet Folclórico del Instituto de la Juventud del Estado de Puebla, Alvarado Juárez expresó que se cumplió con la finalidad de este evento, que todas las familias vivieran una experiencia increíble en esta época.

 

Al término de éste, en la explanada del municipio, se realizó un espectáculo al ritmo de salsa y la presentación de “Santa Claus”, el cual fue ovacionado por los más pequeños.

 

La alcaldesa hizo la invitación para que asistan en próximos días, donde se estará desarrollando el Concierto Navideño (19 de diciembre) y la Pastorela Municipal (26 de diciembre).

 

De esta manera, el Gobierno de Huejotzingo, encabezado por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, promueve el sano esparcimiento a través de la cultura, música y tradiciones.

 

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO ASISTE A NOMBRAMIENTO COMO CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE QUERÉTARO, PACHUCA Y GENERAL ESCOBEDO

Angélica Alvarado, asistió acto protocolario para el nombramiento de Querétaro, Pachuca y General Escobedo como los nuevos Municipios de la República Mexicana en formar parte de las Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO

Leer nota »
THELMA LOZADA, ORGULLOSAMENTE HUEJOTZINGA

Los regidores del H. Ayuntamiento de Huejotzingo, Lourdes Cordero y Juan de Jesús Ramos asistieron a la coronación de Thelma Lozada, mujer orgullosamente huejotzinga, como Virreina Miss Turismo México 2022

Leer nota »