LA MAGÍA DE LA NAVIDAD LLEGÓ A HUEJOTZINGO CON EL DESFILE NAVIDEÑO


 

 

LA MAGÍA DE LA NAVIDAD LLEGÓ A HUEJOTZINGO CON EL DESFILE NAVIDEÑO

 

*Las familias huejotzingas disfrutaron de un colorido recorrido lleno de música y algarabía

 

Huejotzingo, Pue. En el marco de los eventos realizados durante la Feria de la Sidra 2021 y las fiestas decembrinas, se llevó a cabo el tradicional Desfile Navideño en Huejotzingo.

 

Encabezado por la presidenta Angélica Alvarado Juárez, las familias huejotzingas pudieron disfrutar de coloridos disfraces, luces y música, que formaron parte del magno evento y que inundó el primer cuadro de la ciudad con un ambiente lleno de algarabía.

 

Con la participación de la Banda Musical y el Ballet Folclórico del Instituto de la Juventud del Estado de Puebla, Alvarado Juárez expresó que se cumplió con la finalidad de este evento, que todas las familias vivieran una experiencia increíble en esta época.

 

Al término de éste, en la explanada del municipio, se realizó un espectáculo al ritmo de salsa y la presentación de “Santa Claus”, el cual fue ovacionado por los más pequeños.

 

La alcaldesa hizo la invitación para que asistan en próximos días, donde se estará desarrollando el Concierto Navideño (19 de diciembre) y la Pastorela Municipal (26 de diciembre).

 

De esta manera, el Gobierno de Huejotzingo, encabezado por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, promueve el sano esparcimiento a través de la cultura, música y tradiciones.

 

Notas relacionadas.


AFINAN DETALLES PARA EL CARNAVAL HUEJOTZINGO 2022

Angélica Alvarado se reunió con todas y todos los implicados en la Seguridad de nuestro Carnaval a fin de fortalecer las estrategias para que una de nuestras tradiciones más emblemáticas transcurra en orden.

Leer nota »
POLICÍAS MUNICIPALES DE HUEJOTZINGO DETIENEN A DOS MASCULINOS CON ARMA DE FUEGO Y RECUPERAN CAMIONETA ROBADA

Elementos de la Policía Municipal, lograron recuperar la camioneta marca Chevrolet Silverado, color azul, modelo 1998, con predenuncia de robo, la cual fue sustraída en Av. Comonfort en el Segundo Barrio de Huejotzingo.

Leer nota »