INICIA ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ 3 PROYECTOS DE ALTO IMPACTO PARA HUEJOTZINGO A LADO DEL GOBIERNO DE PUEBLA.


 

INICIA ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ 3 PROYECTOS DE ALTO IMPACTO PARA HUEJOTZINGO A LADO DEL GOBIERNO DE PUEBLA
La alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez logró consolidar 3 proyectos de alto impacto para Huejotzingo en materia de inversión e infraestructura, desarrollo social y apoyo al campo.

Huejotzingo, Puebla.  En esta primera semana del mes patrio, Angélica Alvarado Juárez suma 3 proyectos a la estrategia integral de desarrollo y bienestar del municipio de Huejotzingo.

 

 

El primero de los proyectos se deriva de la excelente vinculación entre el H. Ayuntamiento de Huejotzingo, la Secretaría de Bienestar a cargo de Lizeth Sánchez y el Instituto de Asistencia al Migrante Poblano; a través de la cual se logró la asignación de recursos para la construcción de una cancha de usos múltiples en el Centro Escolar Enrique Martínez, proyecto impulsado a través del programa “Escuela Digna”, junto a la implementación de diferentes acciones para impulsar el deporte y la cultura entre la niñez y juventud huejotzinga.

 

A mitad de esta primera semana de septiembre, la Mtra. Angélica Alvarado encabezó un encuentro con más de 120 empresarios establecidos en los 5 parques industriales de Huejotzingo, contando con la presencia de la Secretaria de Economía, Olivia Salomón con el objetivo de continuar consolidando a la industria de la región y darle seguimiento a una serie de acciones conjuntas con el gobierno del estado de Puebla para atraer más inversión al municipio.

 

 

Por último, se llevó a cabo la “Feria de las Berries” en la que participaron más de 60 expositores, una iniciativa con la que se culmina un trabajo de capacitación asesoría y entrega de apoyos, fertilizantes orgánicos y equipamiento agrícola, iniciado meses atrás con los distintos productores de frutos rojos de la junta auxiliar de Santa María Atexcac y la zona Izta-Popo, para posicionar a Huejotzingo como líder en la producción de mora, zarzamora, frambuesa y fresa; en este evento se contó con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano quién refrendó la voluntad del gobernador Miguel Barbosa y de la secretaría a su cargo para continuar apoyando la revitalización del campo huejotzinga. 
En entrevista, la presidenta municipal, destacó que estos 3 proyectos son solo una muestra de la serie de resultados que se estarán dando a corto plazo en beneficio de las y los ciudadanos de Huejotzingo y que son fruto de la gestión y colaboración de su equipo de trabajo con los 3 órdenes de gobierno para seguir brindando bienestar a las familias de este municipio.

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO INAUGURA OBRA DE REHABILITACIÓN EN CAIC DE PANCOAC

Angélica Alvarado Juárez se reunió con representante del CAIC de la Junta Auxiliar de San Juan Pancoac, con la finalidad de realizar el corte de listón inaugural de la obra, derivado del apoyo del Gobierno de México

Leer nota »
DETIENE POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO A PRESUNTOS RESPONSABLES DE PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de Huejotzingo detuvieron en una gasolinera de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco a Félix Edwin H., de 20 años de edad y a Víctor Hugo F., de 19 años de edad.

Leer nota »