H. AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO ENTREGA TROFEOS DE LA LIGA DE FÚTBOL


 

H. AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO ENTREGA TROFEOS DE LA LIGA DE FÚTBOL

Tras un reñido encuentro entre los mejores equipos de fútbol soccer de la región, el H. Ayuntamiento de Huejotzingo, a través de la Dirección de Deporte, realizó la premiación a los ganadores de las distintas categorías de la Liga Regional de Fútbol de Huejotzingo.

Todos los participantes demostraron talento y pasión por este deporte; es por ello, que durante esta administración se seguirá impulsando este tipo de actividades que contribuyan para tener una sociedad más sana.

Cabe destacar, que en el municipio contamos con la Escuela de iniciación Deportiva, donde se imparten clases gratuitas a niños y jóvenes desde 5 años de edad.

Notas relacionadas.


PRESENTA ANGÉLICA ALVARADO LA VENDIMIA DE LA SIDRA 2020, UN EVENTO PARA IMPULSAR LAS VENTAS DEL SECTOR SIDRERO EN LA TEMPORADA DECEMBRINA

Con el objetivo de impulsar las ventas de las más de 20 casas productoras de sidra artesanal instaladas en el municipio de Huejotzingo, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, dio a conocer los detalles de operación del corredor turístico.

Leer nota »
AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO BRINDA SEGURIDAD EN FESTIVIDADES DE LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal estuvieron realizando revisión constante para garantizar la seguridad de los asistentes

Leer nota »