Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de trabajar, de manera coordinada con los municipios de la franja Izta-Popo en pro de la seguridad de la ciudadania.


En el marco de la Tercera Reunión Intermunicipal de Seguridad realizada éste viernes 23 de noviembre por iniciativa del H. Ayuntamiento de Huejotzingo, el encargado de la Fiscalía General del Estado, Dr. Gilberto Higuera Bernal reitera el compromiso de esta dependencia para trabajar de manera coordinada con los municipios que integran la franja izta-popo y así brindar a la ciudadanía mejores resultados en materia de seguridad pública.

Señalando que el trabajo de la Fiscalía, es un trabajo de largo plazo que no se ve afectado por el cambio de gobiernos estatales o municipales, el encargado del despacho de ésta Fiscalía ofreció trabajar en equipo con las autoridades municipales de ésta región para brindar a la ciudadanía un mejor servicio y una atención oportuna que devuelva la confianza de la gente en las instituciones dedicadas a la procuración de la justicia.

Por su parte la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, Presidenta Municipal de Huejotzingo y principal impulsora de la firma de éste Convenio Intermunicipal de Seguridad señaló la importancia de sumar a instituciones como la Fiscalía, el C5 y las propias autoridades de seguridad pública del estado en este trabajo conjunto que permitirá enfrentar con más herramientas y mejores procedimientos los retos en materia de seguridad que tienen su municipio y los municipios de la región.

A ésta tercera reunión intermunicipal asistieron también los ediles de los municipios de Calpan, Chiautzingo, San Salvador el Verde, Domingo Arenas, San Martín Texmelucan, San Felipe Tleotlalcingo, San Matías Tlalancaleca, San Nicolás de Los Ranchos y Tlahuapan.

Destacando que el Convenio de Seguridad Intermunicipal que se está gestando entre estos municipios trasciende colores, partidos y fronteras, la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Mtra. Angélica Alvarado Juárez reiteró que dichas sinergias y un trabajo coordinado con los 3 niveles de gobierno, permitirá atender el tema prioritario de su administración, que es el de brindar a los ciudadanos de Huejotzingo un clima de paz y tranquilidad para el desarrollo del municipio.

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO MANTIENE COMPROMISO DE APOYAR AL BANCO DE TAPITAS A.C.

La presidenta Angélica Alvarado hizo entrega de 102 costales con tapitas al Banco de Tapitas A.C., mismas que fueron donadas por los ciudadanos del Municipio.

Leer nota »
SEMPRA INFRAESTRUCTURA ENTREGA AMBULANCIA NUEVA Y EQUIPADA A LA CRUZ ROJA MEXICANA DE HUEJOTZINGO

Sempra Infraestructura, a través de su Fundación, entregó a la Cruz Roja Mexicana Delegación Huejotzingo, una ambulancia completamente nueva y equipada en beneficio de la salud y bienestar de la comunidad local

Leer nota »