Estudiantes de la UTH se suman a los esfuerzos de seguridad con el Ayuntamiento de Huejotzingo


 

Estudiantes de la UTH se suman a los esfuerzos de seguridad con el Ayuntamiento de Huejotzingo

 Este día, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH), se desarrolló una mesa de trabajo en materia de seguridad con estudiantes, autoridades de la institución y del Ayuntamiento de Huejotzingo.

 

 

El encuentro estuvo encabezado por el Rector de la UTH, Mtro. Fiacro Luis Torreblanca Coello y el Secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huejotzingo, Rubén Ríos Ramírez. También, participaron estudiantes, catedráticos y personal administrativo.

 

 

Como parte del foro abierto, mandos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal escucharon atentamente las solicitudes de los representantes estudiantiles y se comprometieron a poner en marcha diversas acciones que coadyuven a brindar certidumbre a la comunidad universitaria.

 

 

Respondiendo a las inquietudes de los estudiantes se alcanzaron los siguientes acuerdos: se intensificarán los patrullajes al exterior del plantel, se brindarán pláticas y talleres sobre medidas preventivas y de combate a la violencia en cualquiera de sus modalidades y se robustecerá la proximidad social entre los cuerpos de seguridad y los universitarios. Cabe destacar, que también se implementarán dispositivos de gestión vial en la periferia de la institución. Asimismo, se presentó el esquema de luminarias que se contempla para la zona.

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ Y LA SSP MUNICIPAL REFUERZAN LA SEGURIDAD CON 5 NUEVAS MOTOPATRULLAS.

Entrega Angélica Alvarado Juárez 5 nuevas unidades motorizadas para fortalecer la labor de elementos de la policía municipal como primeros respondientes.

Leer nota »
SISTEMA DE ALERTA VECINAL

La implementación del Sistema de Alerta Vecinal SAV está en marcha! Muy pronto un brigadista del SAV te visitará para activar sin costo este servicio. Te invitamos a que te sumes a esta red, por tí y por los tuyos #AvanzamosEnSeguridad

Leer nota »