ENCABEZA ANGÉLICA ALVARADO PRIMER ENTREGA DE TARJETAS PARA CENTROS PREVENTIVOS DE BIENESTAR


 

ENCABEZA ANGÉLICA ALVARADO PRIMER ENTREGA DE TARJETAS PARA CENTROS PREVENTIVOS DE BIENESTAR

 

 

Huejotzingo, Puebla.  Para acercar y facilitar el acceso de la población a los servicios médicos de calidad que brindan de manera gratuita las Clínicas de Salud del Gobierno de Puebla, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, encabezó la entrega de las primeras 600, de un total de 7 mil tarjetas del Programa de Centros Preventivos del Bienestar, a beneficiarios tanto del municipio de Huejotzingo como de municipios cercanos.

 

Acompañada por el Comisionado de Gobernación, Cristian Morales Rojas, la Alcaldesa destacó la cercanía y apoyo sin precedentes otorgado por el Gobernador Miguel Barbosa a las y los huejotzingas, a través de este tipo de programas en favor de su salud y bienestar.

 

Además la edil, señaló la importancia de contar con servicios médicos al alcance de las familias más vulnerables, sobre todo en tiempos complicados como estos, marcados por la contingencia sanitaria derivada del Covid-19.

 

Por su parte el Comisionado de Gobernación destacó que con estas tarjetas los beneficiarios accederán a numerosos servicios de salud gratuitos, tales como: consulta médica, servicios dentales y oftalmológicos, así como realización de análisis clínicos.

 

Al evento también asistieron el Director de Salud Municipal, Dr. Javier Juárez, así como regidoras y regidores del H. Ayuntamiento de Huejotzingo.

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas.


INICIA ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ 3 PROYECTOS DE ALTO IMPACTO PARA HUEJOTZINGO A LADO DEL GOBIERNO DE PUEBLA.

La alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez logró consolidar 3 proyectos de alto impacto para Huejotzingo en materia de inversión e infraestructura, desarrollo social y apoyo al campo.

Leer nota »
ENCABEZA ANGÉLICA ALVARADO CEREMONIA DEL GRITO DE INDEPENDENCIA DE MANERA VIRTUAL

La presidenta Angélica Alvarado Juárez, dio el Grito de Independencia, que, en esta ocasión y acatando los lineamientos de salud, se realizó de manera virtual a través de redes sociales.

Leer nota »