CON ÉXITO SE LLEVA A CABO EL CERTAMEN MISS TURISMO HUEJOTZINGO EDICIÓN 2020


 

CON ÉXITO SE LLEVA A CABO EL CERTAMEN MISS TURISMO HUEJOTZINGO EDICIÓN 2020

 

•El evento se realizó con las respectivas medidas sanitarias

 

Huejotzingo, Puebla. Para promover los atractivos turísticos de Huejotzingo e impulsar el desarrollo económico de la Cabecera Municipal y de las juntas auxiliares, el Ayuntamiento a cargo de la Presidenta Angélica Alvarado se sumó a la iniciativa de jóvenes huejotzingas del Certamen Miss Turismo Huejotzingo 2020.

 

Con representantes de distintas juntas auxiliares, las participantes en este certamen con el apoyo del H. Ayuntamiento, realizaron una serie de actividades para dar a conocer la riqueza cultural, histórica y patrimonial de las distintas localidades que conforman el municipio, culminando este sábado con la coronación de Thelma Lozada como la nueva Miss Turismo Huejotzingo 2020.

 

A este evento, el cual se llevó a cabo bajo estrictas medidas sanitarias, asistieron las cinco participantes aspirantes al título: Thelma Lozada representando a la Cabecera Municipal, Mariana Cerón representando a San Miguel Tianguizolco, Wendy González en representación de Santa Ana Xalmimilulco, Linda Jaramillo de San Luis Coyotzingo y Marichuy Hernández representando a Santa María Atexcac.

 

Luego de ser coronada como Miss Turismo Huejotzingo 2020, Thelma Lozada agradeció el apoyo de la Alcaldesa Angélica Alvarado y de la Regiduría de Turismo Cultura y Relaciones Internacionales por apoyar este tipo de iniciativas que tienen como único objetivo difundir los tesoros turísticos del municipio.

 

Apoyando a la juventud huejotzinga y sumándose a las iniciativas ciudadanas con vocación de construir un mejor municipio, el gobierno encabezado por Angélica Alvarado da pasos firmes en el posicionamiento de Huejotzingo como un destino turístico importante.

 

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas.


INICIA OBRA DE PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN SANTA MARÍA TIANGUISTENCO.

Este jueves 12 de septiembre la presidenta municipal Angélica Alvarado Juárez dio el banderazo de inicio a una nueva obra de pavimentación con concreto hidráulica en la junta auxiliar de Santa María Tianguistenco.

Leer nota »
EN EL AYUNTAMIENTO DE ANGÉLICA ALVARADO HAY ESTRATEGIA DE SEGURIDAD CON RUMBO

En cuanto al fortalecimiento del parque vehicular, se han incorporado 17 unidades que realizan recorridos preventivos y operativos en las diferentes juntas auxiliares y en la cabecera municipal.

Leer nota »