Con desfile y ceremonia cívica se conmemora el 108 aniversario de la Revolución Mexicana en el municipio de Huejotzingo.


Éste Martes 20 de Noviembre, la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Mtra. Angélica Alvarado Juárez, encabezó la ceremonia cívica y el desfile conmemorativo del 108 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, en ella se recordaron los logros de este movimiento armado y a los héroes que lo encabezaron; haciendo especial mención de la participación de los Hermanos Carmen, Máximo y Aquiles Serdán, poblanos clave en el inicio de éste movimiento en contra de la dictadura porfiriana.
Posteriormente se dio paso al desfile conmemorativo en el que participaron diversas escuelas y colegios del municipio, entre las instituciones que formaron parte del contingente estuvieron la Escuela Primaria Federal Miguel Hidalgo, la Escuela Primaria Federal Vicente Guerrero, La Escuela Primaria Federal Carmen Serdán; así como la Escuela Primaria Estatal Maximino Ávila Camacho y la Escuela Secundaria Plutarco Elías Calles y el Centro Escolar Huejotzingo quien fue organizadora del desfile y personal del H. Ayuntamiento.
Con éstas actividades, la edil de Huejotzingo resaltó la importancia de recordar los valores que inspiraron a los revolucionarios y su lucha: la igualdad y la democracia; destacando la manera en que la lucha por estos ideales sigue vigente en pro de la transformación de nuestro país, de nuestro estado y del municipio de Huejotzingo.

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA 107 TONELADAS DE FERTILIZANTE A PRODUCTORES DE HUEJOTZINGO

Como parte de los compromisos realizados con los productores de Huejotzingo, esta mañana, la Presidenta Municipal Angélica Alvarado Juárez, hizo entrega de fertilizantes a los productores beneficiados de este programa municipal.

Leer nota »
AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO IMPLEMENTA TALLER DE DEFENSA PERSONAL A TRAVÉS DE SUS JORNADAS DIRIGIDAS A JÓVENES

A través de la Dirección de Prevención del Delito y el Instituto de la Mujer Huejotzinga se ofrecen pláticas y talleres a los jóvenes del Municipio con la finalidad de erradicar la violencia hacia las mujeres.

Leer nota »