AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO DONA EQUIPAMIENTO PARA HOSPITAL GENERAL


 
 
 
AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO DONA EQUIPAMIENTO PARA HOSPITAL GENERAL 
 
Frente a la reconversión del Hospital General de Huejotzingo para atender casos de Covid-19, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, se sumó a los esfuerzos del Gobernador, Luis Miguel Barbosa, y realizó la entrega de equipo médico y material de protección en beneficio del personal médico que estará en la primera línea de atención.
 
Dicha donación consta de un Sistema de Monitoreo integrado por cámaras que permitirán la supervisión vía remota de pacientes graves, además de una lámpara de Rayos Ultravioleta instalada en el área de Terapia Intensiva utilizada para esterilizar al personal médico y garantizar su protección.
 
 
 
 
Adicionalmente se entregaron cubrebocas, mascarillas n95, caretas y se instalaron dos carpas con sillas para servir a las áreas de triage y atención familiar.
 
Cabe señalar, que en apoyo a la economía de las personas que cuentan con algún familiar contagiado de Covid-19, el Ayuntamiento de Huejotzingo, prevé la instalación de un espacio con las medidas sanitarias necesarias donde se les brinde comida caliente. 
 
Con estas acciones, la Alcaldesa Angélica Alvarado, pone de manifiesto su compromiso de continuar colaborando con el Gobierno Estatal para enfrentar de manera eficiente y de cara a la gente esta pandemia.
 
 
 
 
 

Notas relacionadas.


SISTEMA DE ALERTA VECINAL

La implementación del Sistema de Alerta Vecinal SAV está en marcha! Muy pronto un brigadista del SAV te visitará para activar sin costo este servicio. Te invitamos a que te sumes a esta red, por tí y por los tuyos #AvanzamosEnSeguridad

Leer nota »
REFUERZA AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO ACCIONES PARA LA PREVENCIÓN Y CONTENCIÓN DEL CORONAVIRUS

Para el Ayuntamiento de Huejotzingo, mitigar el desarrollo del coronavirus y procurar el buen estado de las familias resulta prioritario, por lo que atendiendo las medidas del Gobierno del Estado y de Instituciones de Salud.

Leer nota »
PRESIDENTA ANGÉLICA ALVARADO EXHORTA A LA CIUDADANÍA A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA EL CORONAVIRUS

A raíz del registro de diversos casos de Coronavirus en el territorio estatal, la Presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado, se ha destacado por la implementación en su municipio de una estrategia integral de prevención.

Leer nota »