ANGÉLICA ALVARADO PARTICIPÓ EN LA CUARTA REUNIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO INTERINSTITUCIONAL PARA EL SANEAMIENTO DEL ALTO ATOYAC


 

ANGÉLICA ALVARADO PARTICIPÓ EN LA CUARTA REUNIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO INTERINSTITUCIONAL PARA EL SANEAMIENTO DEL ALTO ATOYAC

 

 

 

La Presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, fue parte de la Cuarta Reunión del Grupo de Trabajo Interinstitucional para el Saneamiento del Alto Atoyac, que tiene como fin atender la recomendación 10/2017 de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) para garantizar una vida saludable para todos los ciudadanos.

 

 

 

En esta reunión participaron el Director General de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Germán Martínez Santoyo; así como la titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial del Estado de Puebla; Beatriz Manrique Guevara, en representación del Gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa, y la Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar.

 

 

 

En ella se abordaron temas de colaboración en beneficio del medio ambiente y el desarrollo económico sustentable para los estados de Puebla y Tlaxcala, así como los avances en las estrategias implementadas y las acciones a realizarse para lograr ordenamientos ecológicos municipales.

 

Notas relacionadas.


ENTREGA ANGÉLICA ALVARADO 2 NUEVAS UNIDADES PARA EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA EN HUEJOTZINGO

Con estas dos nuevas unidades se mejorará el servicio de manejo de residuos sólidos.

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO HACE REALIDAD LA CONSTRUCCIÓN DE PUENTE VEHICULAR EN SAN MIGUEL TIANGUIZOLCO

Comprometida con el desarrollo de las Juntas Auxiliares, la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, presidenta municipal de Huejotzingo, puso en marcha el inicio de la obra de construcción del Puente Paso Superior Vehicular en San Miguel Tianguizolco.

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO FUNGE COMO MADRINA DE EGRESADOS DEL BACHILLERATO HÉROES DEL 5 DE MAYO

La presidenta fue la invitada especial en este evento de graduación

Leer nota »