ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ TOMA PROTESTA COMO PRESIDENTA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO


 

ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ TOMA PROTESTA COMO PRESIDENTA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO 

Huejotzingo, Pue. Angélica Alvarado Juárez rindió protesta como Presidenta Municipal Constitucional de Huejotzingo 2021-2024 en Sesión Solemne de Cabildo realizada en el Centro Escolar Profesor Enrique Martínez Márquez,  

 

Tras realizar los honores a la bandera, comenzó la sesión solemne de cabildo para tomar protesta a Alvarado Juárez, quien, a su vez, también tomó protesta a los miembros del cabildo que la acompañarán en esta nueva administración. 

 

Alvarado Juárez agradeció el apoyo de los ciudadanos del municipio y la confianza en ella para dar continuidad a su administración, ahora en un segundo periodo, 2021-2024, reiterando que aún queda mucho trabajo por hacer en la cabecera municipal y sus juntas auxiliares.

Notas relacionadas.


SUMA ANGÉLICA ALVARADO A HUEJOTZINGO AL PLAN DE REAPERTURA RESPONSABLE DE GOBIERNO DEL ESTADO

Luego de que el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, diera a conocer el Plan de Reapertura Responsable de las Actividades Sociales, Económicas y de Recuperación del Empleo, la Presidenta Municipal de Huejotzingo.

Leer nota »
AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO DONA EQUIPAMIENTO PARA HOSPITAL GENERAL

Dicha donación consta de un Sistema de Monitoreo integrado por cámaras que permitirán la supervisión vía remota de pacientes graves, además de una lámpara de Rayos Ultravioleta instalada en el área de Terapia Intensiva utilizada para esterilizar al p

Leer nota »