ANGÉLICA ALVARADO INAUGURA 4 LECHERÍAS LICONSA EN APOYO DIRECTO A LA ECONOMÍA DE MÁS DE 3,500 HABITANTES DE HUEJOTZINGO.


 

ANGÉLICA ALVARADO INAUGURA 4 LECHERÍAS LICONSA EN APOYO DIRECTO A LA ECONOMÍA DE MÁS DE 3,500 HABITANTES DE HUEJOTZINGO.


- De la mano de SEGALMEX y LICONSA, la presidenta Angélica Alvarado concreta la instalación de 4 lecherías Liconsa, dos en la cabecera municipal y dos en juntas auxiliares; dando con ello cumplimiento a la reiterada petición ciudadana de reactivar el programa de abasto social de leche fortificada LICONSA en el municipio.


 

- Estas 4 lecherías brindarán a las y los huejotzingas de estas 4 comunidades cerca de 6,500 litros de leche a la semana, implicando para las más de 750 familias beneficiadas un ahorro de más de $330,000 pesos al mes.

 


 

Huejotzingo, Puebla. Este miércoles 19 de febrero acompañada por autoridades de SEGALMEX y LICONSA, la presidenta Angélica Alvarado Juárez inauguró 4 lecherías Liconsa, haciendo posible para más de 750 familias de la cabecera municipal y juntas auxiliares, el acceso a leche de calidad y bajo costo en beneficio de su nutrición y bienestar.

 


 

Estos centros fortalecerán el Programa de Abasto Social de leche fortificada LICONSA en el municipio, poniendo al alcance de más de 3,500 ciudadanos cerca de 6,500 litros de leche de calidad cada semana, significando además para las familias huejotzingas beneficiadas un ahorro que ronda los $330,000 pesos al mes.
En la cabecera municipal se inauguraron 2 lecherías, la primera en el Fraccionamiento Paseo de los Sauces y la segunda en el fraccionamiento Valle de San Miguel los cuales representan una población importante y con necesidades muy concretas de este tipo de apoyos. En cuanto a las juntas auxiliares se instalaron al momento 2 lecherías Liconsa, una en Santa Ana Xalmimilulco y la otra en San Mateo Capultitlán.

 


 

Durante esta gira de inauguraciones la presidenta Angélica Alvarado destacó que con esta exitosa gestión, posible gracias al apoyo de la Secretaría de Desarrollo Rural y el gobernador Miguel Barbosa, en Huejotzingo se está apoyando principalmente a la niñez huejotzinga, fomentando su adecuada nutrición con leche de calidad y a bajo costo y mejorando la economía familiar de quienes más lo necesitan, cumpliendo así con la promesa de bienestar hecha por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

Notas relacionadas.


POLICÍAS MUNICIPALES DE HUEJOTZINGO DETIENEN A DOS MASCULINOS CON ARMA DE FUEGO Y RECUPERAN CAMIONETA ROBADA

Elementos de la Policía Municipal, lograron recuperar la camioneta marca Chevrolet Silverado, color azul, modelo 1998, con predenuncia de robo, la cual fue sustraída en Av. Comonfort en el Segundo Barrio de Huejotzingo.

Leer nota »
H. AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO IMPLEMENTA OPERATIVO TODOS SANTOS SEGURO

El H. Ayuntamiento de Huejotzingo, en Coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, así como la Unidad de Servicios Médicos, estuvieron presentes en los 13 panteones del Municipio y sus Juntas Auxiliares

Leer nota »