ANGÉLICA ALVARADO FESTEJA A NIÑAS Y NIÑOS DEL DIF MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO


 

 

ANGÉLICA ALVARADO FESTEJA A NIÑAS Y NIÑOS DEL DIF MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO

 

 

 

*La presidenta celebró la vida de los pequeños huejotzingas y se comprometió a seguir trabajando por su bienestar.

 

Huejotzingo, Pue. La presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez estuvo de visita en las instalaciones del DIF Municipal, donde convivió con todas la niñas y niños que forman parte del Sistema DIF Municipal. 

 

 

 

Durante este evento, estuvo acompañada por la presidenta del Sistema DIF Municipal, Guadalupe Alvarado Juárez y por autoridades provenientes del Sistema DIF Estatal, así como regidores y regidoras de Huejotzingo.

 

 

 

Alvarado Juárez se mostró contenta por convivir con los pequeñitos y mencionó que el festejo no sólo es parte de las celebraciones del Día del Niño, sino también un festejo por cada uno de ellos, quienes son el motor de vida y alegría de cada hogar y el futuro del municipio.

 

 

 

Además, hizo entrega de la premiación del concurso de dibujo organizado por el DIF Municipal “¿Conoces tus Derechos como Niño?” en el que reconocieron el esfuerzo y dedicación de todos los participantes.

 

 

 

Los niños presentes en esta celebración, disfrutaron un divertido show de payasos, así como bailes realizados por el personal del DIF y del Centro de Rehabilitación Integral de Huejotzingo (CRIH). También recibieron un bonito presente por parte de las autoridades municipales.

 

 

Notas relacionadas.


AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO Y BUAP, REALIZAN JORNADA DE SALUD DENTAL GRATUITA EN BENEFICIO DE FAMILIAS HUEJOTZINGAS

Niños, jóvenes y adultos recibieron de manera gratuita los servicios odontológicos

Leer nota »
HUEJOTZINGO CONMEMORA EL DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN

En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) de Santa Ana Xalmimilulco participaron en el 1er Festival de Fútbol para Personas con Síndrome de Down.

Leer nota »