ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA RECONOCIMIENTOS A EMBAJADORES DE TURISMO DE HUEJOTZINGO


 

ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA RECONOCIMIENTOS A EMBAJADORES DE TURISMO DE HUEJOTZINGO

 

- Recibieron esta distinción personalidades destacadas en diferentes sectores como textil, educativo, empresarial, artístico, cultural, entre otros

- También se reconoció a embajadores de nivel internacional como Colombia y Argentina

 

La Presidenta Municipal de Huejotzingo, Mtra. Angélica Alvarado Juárez, hizo entrega de Reconocimientos a los Embajadores de Turismo del Municipio, por el gran trabajo realizado a favor del desarrollo de Huejotzingo y su gente, así como los excelentes resultados obtenidos, muestra de ello, el reciente nombramiento recibido como Pueblo Mágico.

 

 

Durante este evento, la Presidenta agradeció todos los esfuerzos realizados desde sus trincheras para trabajar en conjunto por el bienestar de las familias Huejotzingas y el desarrollo del Municipio, destacando toda la riqueza con la que se cuenta en la región y ser fervientes creyentes e impulsores del potencial que se encuentra en el territorio.

 

 

Además de reconocer a personalidades locales y nacionales, del sector textil, empresaria, productores de sidra, productores del campo, artístico, cultural, educativo y turístico, también reconoció el impulso que ha recibido fuera del País, tal es el caso de los embajadores de Villa María, Argentina y de Tunja, Colombia.

Alvarado Juárez, pidió a los embajadores, hoy reconocidos, a seguir trabajando de manera conjunta, reforzando las estrategias, para que cada día, Huejotzingo siga teniendo presencia en diferentes ámbitos a lo largo del territorio mexicano y extranjero.

 

 

Destacó que en este trabajo también debe sumarse la ciudadanía, ya que con el nombramiento como Pueblo Mágico, la calidez de la gente, el cuidado de nuestras áreas públicas y el recibimiento para los turistas, será de gran importancia para seguir posicionando al Municipio como el destino ideal del turismo.

 

 

Recibieron este nombramiento: Ing. Héctor Sánchez Morales, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Puebla; Lic. Tony Kuri Alam, Representante de la Industria Textil; Dra. María Hortensia Irma Lozano e Islas, Rectora de la Universidad del Valle de Puebla; Mtro. Felipe Pérez Santiago, Creador y Director Artístico de The Earthling Project; Dra. Edhalí Moreno Cintora, Presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, Capítulo Puebla; Lic. Leopoldo Sánchez Brito, Jefe de Responsabilidad Social Grupo Estrella Roja; Lic. Carlos Azomoza Alacio, Presidente de la CANIRAC Puebla; Dra. Sylvia Ortega Salazar, Consejera Ciudadana MEJOREDU; Mtra. Mara Montañés Macellán, Socia Fundadora y Directora de La Jabonera Centro de Diseño; Mtro. Manuel Villarruel Márquez, Director del Centro INAH Puebla; María José Rodríguez-Gaña Ortiz, Piloto profesional de autos de carrera y tractocamiones; Thelma Ayaret Escobedo Lozada, Virreina Nacional Miss Turismo México 2022; Mtro. Luis González Arenal, Coordinador Ejecutivo de la Red de Ciudades del Aprendizaje de México; Dr. Martín Rodrigo Gill, Intendente de Villa María, Argentina y Presidente de la Red de Ciudades del Aprendizaje de Latinoamérica; Dr. José Moreno Villamil, Secretario de Educación de la Ciudad de Tunja, Colombia, LCDA. Merijoel Durán, Reportera y Comunicadora en los Estados Unidos de Norteamérica y Lic. Delfino Jácome Martínez, Representante del Gobierno del Estado de Puebla en Nueva York, Mi Casa es Puebla.

Este evento también contó con la presencia Héctor Isauro Vivanco, Director General de Planeación y Desarrollo Turístico del Gobierno de Puebla; Mtro. Manuel Villarruel Vázquez, Director del Centro INAH Puebla y Lic. Guillermo Aguilera Castillo, Director del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán de Puebla, Presidentas y Presidentes Auxiliar, Regidores del H. Ayuntamiento de Huejotzingo, así como representantes de diferentes Municipios como Querétaro, Pachuca, Chignahuapan, entre otros.

Notas relacionadas.


HUEJOTZINGO Y YANCUITLALPAN CELEBRAN HERMANAMIENTO PARA IMPULSAR SU TURISMO Y ECONOMÍA

- Con este trabajo en conjunto, se buscará una mayor afluencia de visitantes en la Feria de la Nuez y el Festival de los Ingredientes del Chile en Nogada - Habrá transporte gratuito desde Huejotzingo a Yancuitlalpan

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO Y JULIO HUERTA SE REÚNEN CON LÍDERES DE HUEJOTZINGO Y LA REGIÓN DEL IZTA-POPO

- Fortalecerán el trabajo coordinado en beneficio de los ciudadanos

Leer nota »