ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA NUEVAS VIALIDADES PAVIMENTADAS.


 

ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA NUEVAS VIALIDADES PAVIMENTADAS EN SANTA MARÍA NEPOPUALCO E INICIA TRABAJOS DE INFRAESTRUCTURA EN SAN MIGUEL TIANGUIZOLCO.




 

-Las dos nuevas vialidades cuentan con concreto hidráulico para garantizar su durabilidad y son las obras con mayor impacto en la historia de la junta auxiliar.

-Iniciaron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en San Miguel Tianguizolco.

 


Huejotzingo, Puebla. La presidenta municipal Angélica Alvarado Juárez entregó a la ciudadanía de Santa María Nepopualco dos de las obras de mayor impacto realizadas en la historia de esta junta auxiliar.

Con la entrega de la calle “Del Moral” y la calle “Los Gutiérrez” pavimentadas con concreto hidráulico, la actual administración cumple el compromiso de detonar el desarrollo comercial y económico de la región Izta-Popo, ya que mejora la movilidad de los productores y la ciudadanía de la zona.

 


El ayuntamiento encabezado por Angélica Alvarado, destinó una inversión de aproximadamente 5 millones de pesos para realización de estas dos obras que beneficiarán directamente a cerca de mil familias que viven a lo largo de las calles antes mencionadas y de quienes transitan por estas vialidades para realizar sus actividades cotidianas. La entrega de estas calles incluye la construcción de guarniciones, colocación de señalización vertical y horizontal, banquetas, canales de riego y pozos de visita; adicionalmente, la calle "Del Moral" recibió la instalación de 20 luminarias de poste.

La presidenta Angélica Alvarado mantiene actividades en diferentes regiones del municipio de Huejotzingo; tal es el caso de San Miguel Tianguizolco, donde luego de hacer entrega de las vialidades antes mencionadas, la edil dio el banderazo de arranque a la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle "Los Pinos". Cabe destacar que la inversión para esta actividad es de cerca de un millón de pesos, recurso que traerá como resultado la mejora en la calidad de vida y movilidad de más de 1400 ciudadanos que transiten sobre esta vía.


 

Angélica Alvarado Juárez destacó que en Huejotzingo la obra pública seguirá realizándose en todas las juntas auxiliares y la cabecera municipal para que el bienestar y el desarrollo lleguen a todos los rincones del municipio.

 

Notas relacionadas.


ENTREGA ANGÉLICA ALVARADO A JÓVENES DE HUEJOTZINGO BECAS DEL 100% PARA ESTUDIAR EN LA UDLAP

Como parte del Convenio firmado entre el H. Ayuntamiento de Huejotzingo y la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), tres jóvenes tendrán la oportunidad de llevar a cabo su formación profesional con becas del 100 por ciento.

Leer nota »
PAGA TU PREDIAL 2021

El H. Ayuntamiento de Huejotzingo pone a tu disposición diferentes forma de pago y excelente descuentos en el pago del impuesto predial 2021, conoce más detalles aquí.

Leer nota »