• 60 sillas y 60 mesas fueron destinados para esta institución
Con la finalidad de seguir fortaleciendo los centros educativos para que las niñas y niños Huejotzingas cuenten con espacios dignos, el H. Ayuntamiento de Huejotzingo, encabezado por la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, hizo entrega de mobiliario al Jardín de Niños Lorenzo Aispuro Gómez, de la Colonia San Diego Buenavista, en Santa María Atexcac.
Con estas acciones, se busca que los estudiantes cuenten con las mejores condiciones educativas para llevar a cabo sus actividades escolares. Durante este evento se hizo entrega de 60 sillas y 60 mesas que servirán para renovar el mobiliario.
Desde el inicio de la Administración de Angélica Alvarado Juárez, se ha puesto especial atención en los centros educativos, buscando que se encuentren en óptimas condiciones para seguridad de los estudiantes, así como para mejorar al máximo su aprovechamiento en las aulas de clases.
A través del Programa “Escuela Digna” se ha dotado a las escuelas de diversos apoyos como pintura, impermeabilizante, mobiliario, utensilios de cocina, apoyos económicos, entre otros, para mejorar la imagen e infraestructura de estos Institutos, no sólo de Cabecera sino también en todas las Juntas Auxiliares.
- Entregó pintura para embellecer la Iglesia de la localidad - Anunció que la edición 2023 de la Feria de las Berries se desarrollará el 26 y 27 de agosto
? Realizó una inversión de más de 3 millones de pesos ? La Presidenta Municipal acudió como Madrina de Graduación ? También puso en marcha la construcción de una biblioteca en el Bachillerato de San Mateo Capultitlán
- Se realizará la rehabilitación de la Presidencia Auxiliar y la pavimentación con concreto hidráulico de la Privada Tetepa