ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA APOYO DE 150 MIL PESOS A IGLESIA DE SANTA ANA XALMIMILULCO


 

ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA APOYO DE 150 MIL PESOS A IGLESIA DE SANTA ANA XALMIMILULCO

 

*Estos apoyos son destinados como parte del Programa “Preservando Nuestro Legado”

 

Huejotzingo, Pue. Como parte de los compromisos hechos con la ciudadanía y parte del Programa “Preservando Nuestro Legado”, la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, hizo entrega de diversos apoyos en Santa Ana Xalmimilulco. 

 

Durante un evento, que se realizó en el atrio de la iglesia de la comunidad, se entregó un apoyo económico de 150 mil pesos para la compra de 2 esquilas para el Campanario del Santuario de la Preciosa Sangre de Cristo como parte del Programa “Preservando Nuestro Legado”.

 

Además, con motivo de su Fiesta Patronal, que se desarrollará en próximos días, se estarán realizando diversas actividades en honor a Nuestra Señora Santa Ana como la Carrera Ciclista y el Circuito Estatal de Carrera de Barriles, actividades a las que fueron destinados apoyos económicos para su desarrollo.

Notas relacionadas.


POLICÍA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO DETIENE A MASCULINO POR DAÑOS CONTRA LA SALUD

Policías Municipales, detuvieron en Fraccionamiento Valle de San Miguel, Segundo Barrio, Huejotzingo, a Moisés N., de 24 años de edad, por su probable responsabilidad por el delito de Daños Contra la Salud.

Leer nota »
1ER INFORME DE GOBIERNO EJE 3 DESARROLLO ECONÓMICO, TURÍSTICO Y CULTURAL

En Huejotzingo contamos con una riqueza turística, cultural y patrimonial inigualable, además de un campo fructífero y bondadoso. Pero también tenemos ciudadanos con mucho talento, colocándonos como una ciudad llena de oportunidades.

Leer nota »