AFINAN DETALLES PARA EL CARNAVAL HUEJOTZINGO 2022


 

AFINAN DETALLES PARA EL CARNAVAL HUEJOTZINGO 2022

 

Huejotzingo, Pue. La seguridad de nuestras familias huejotzingas, turistas y danzantes son primordiales, por ello, la presidenta Angélica Alvarado se reunió con todas y todos los implicados en la Seguridad de nuestro Carnaval a fin de fortalecer las estrategias para que una de nuestras tradiciones más emblemáticas transcurra en orden.

 

Durante la reunión participaron el Teniente Coronel Eduardo Vargas Avalos, Coordinador  Regional de Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla; al Dr. Pedro Martín Hernández Castañeda, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria #05; Juan González Limón, Comandante de Bomberos del Estado de Puebla, al Lic. Elíseo Simón Guzmán Villegas, Director General de la Secretaría de Seguridad Pública, a la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, quienes trabajarán de manera coordinada para ofrecer un clima de orden y civilidad durante esta celebración.

Notas relacionadas.


RECIBE H. AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO EL FACSÍMIL DEL

Angélica Alvarado Juárez, recibió de manos de la Dra. Bárbara E. Mundy, de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, ubicada en Washington, el facsímil del

Leer nota »
H. AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO RECIBE DONACIÓN DE EQUIPOS POR PARTE DE IENOVA MÉXICO

El H. Ayuntamiento de Huejotzingo, recibió por parte de IENOVA México, la donación de una unidad móvil que será destinada para Seguridad Pública y 15 concentradores de oxigeno que serán entregados a la Cruz Roja Mexicana de Huejotzingo.

Leer nota »